Como tantas veces ocurre en la vida, lo nuestro empezó por casualidad... Un buen día David lee una noticia y comenta medio en broma medio en serio... esto es una idea buenísima, ¿quién se apunta? Medio en broma medio en serio le digo... yo mismo. Y empieza a girar la rueda; que si esto ya lo hacen en otros sitios, que si por qué no lo vamos a hacer nosotros, que si mejor no que es muy complicado, y así infinidad de discusiones que nos hicieron finalmente picar el anzuelo. Y al final del camino llegamos a la siguiente pregunta: ¿se puede enseñar tecnología de forma diferente a como nos la enseñaron a nosotros? Y la pregunta solo tiene una respuesta: Se puede. Y no solo se puede, se hace y desde hace mucho tiempo y en muchos sitios. Así pues, salimos a la calle a preguntar muchas cosas: cómo aprendían o habían aprendido a usar la tecnología, cómo la aprendían sus hijos, cómo la manejaban, cómo les enseñaban y qué podíamos aportar nosotros en todo este lio.

Parte del camino lo llevábamos hecho, como ingenieros de telecomunicación ya sabíamos programar y también algo de tecnología. Y David, como experimentado Scout, aportaba una visión más dinámica de la enseñanza que hizo que  nuestros contenidos fueran diferentes. Diferentes y diferenciales.

A lo largo de este blog intentaremos contaros nuestra experiencia, transmitiros nuestros aprendizajes y dejar una puerta abierta a que nos deis vuestra opinión. ¿Nos acompañáis en esta aventura?

 

 

 

Add comment

Security code
Refresh

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com