General

El domingo 25 de Marzo tuvimos la suerte de participar en Expofamily de la mano de la academia navarra Aula2 (aula2.com). La verdad es que el evento en sí nos sorprendió gratamente a todos. Un montón de empresas muy interesantes estaban reunidas en un mismo espacio mostrando lo mejor de su repertorio y todo ello enfocado al universo de los más pequeños de la casa.

 Ayer estuvimos en un evento muy especial… la reproducción de la película Star Wars: el despertar de la fuerza. La película sigue la estela de la saga, con acción, entretenimiento y sables luz, y se convierte en un par de horas muy entretenidas para disfrutar tanto en familia como con amigos.

Son las 9:00 de la mañana de un lunes, y todavía me pregunto por qué me he apuntado a este curso. El título en el panfleto rezaba: “Curso para aprender a programar videojuegos”, pero no tengo ni idea de qué trata lo de programar. Al menos sé qué es un videojuego, y es algo que me encanta. Ojalá acabe creando uno.

Como tantas veces ocurre en la vida, lo nuestro empezó por casualidad... Un buen día David lee una noticia y comenta medio en broma medio en serio... esto es una idea buenísima, ¿quién se apunta? Medio en broma medio en serio le digo... yo mismo. Y empieza a girar la rueda; que si esto ya lo hacen en otros sitios, que si por qué no lo vamos a hacer nosotros, que si mejor no que es muy complicado, y así infinidad de discusiones que nos hicieron finalmente picar el anzuelo. Y al final del camino llegamos a la siguiente pregunta: ¿se puede enseñar tecnología de forma diferente a como nos la enseñaron a nosotros?

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com