"Formados buenos ciudadanos, se tendrá formada una buena familia y una buena sociedad".   San Enrique de Ossó, Apuntes de Pedagogia Teresiana, nº 85.

 

teresianas pamplona

 

La persona es el centro de su misión. Por ello, desde una atención personalizada y en colaboración estrecha con las familias, el Colegio Santa Teresa pretende:

  • - Dar a cada alumno la atención educativa necesaria para lograr el máximo desarrollo de sus capacidades personales potenciando todas las inteligencias y procurando su madurez intelectual, física, afectiva y moralFormar alumnos competentes, creativos, abiertos al cambio, capaces de transformar la sociedad y de comprometerse en el servicio del bien común.
  • - Capacitar para vivir la vida en relación con los demás y con la realidad, formando parte de una comunidad educativa que favorezca el desarrollo personal y la implicación de todos sus miembros.
  • - Ser una comunidad creyente teresiana que eduque la interioridad, la trascendencia y la relación con Dios, para formar Iglesia y ser testimonio de vida cristiana.
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com