Scratch es una de las herramientas básicas que utilizamos para nuestros cursillos en programación. Dinámica, colorida y excelente para la enseñanza, Scratch es un programa que permite al usuario crear sus propios videojuegos con gran facilidad, ensamblando una serie de bloques que realizan tareas en nuestro panel. 

¿Te apetece probar algunos de sus juegos?

      - Nuestros alumnos

      - Durante el curso

      - Públicos en Scratch

  

PantallaScratch

 

De esta manera y por medio de la creatividad, trabajamos un montón de habilidades requeridas en el mundo de hoy, tales como el razonamiento matemático y lógico, la resolución de problemas, organización de los espacios, trabajo en equipo, etc. En el cursillo de Applycarte, además, poseemos un valor añadido muy importante, un módulo con una serie de actividades dinámicas sobre el Uso Responsable de la Tecnología con las cuales aprenderemos diferentes realidades sobre la informática actual (qué es Internet, qué es un píxel, ...).

En esta sección os mostraremos una serie de videojuegos que se trabajan durante el curso, algunos desarrollados por nuestros alumnos y otros procedentes de la web de Scratch. Para más información os ofrecemos el enlace de la herramienta, totalmente gratuita y desarrollada por el MIT:

scratch.mit.edu

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com