Conoce los campamentos de Applycarte

Rellena este formulario para asistir a la sesión informativa

En nuestros campamentos unimos tecnología y diversión para que los niños y niñas aprendan a usar de una manera segura Internet. Les enseñamos de forma divertida qué se esconde detrás de las pantallas y cuando lo descubren, usan la tecnología de forma más respetuosa y segura. Su tablet se transforma en una herramienta de creación y no solo de consumo.

La sesión informativa  tendrá lugar el día 24 de Mayo en las instalaciones de La Tierra (Calle Larrabide, 21)  en horario de 19:00 h a 20:00 h. Si no puedes asistir y quieres información, indícanoslo en el campo “Charla” y nos pondremos en contacto contigo.

Ofrecemos campamentos urbanos y de naturaleza:

1- Urbanos (solo de mañana en las instalaciones de  La Tierra) en junio, julio y agosto (8 a 12 años)

2- Urbanos (solo de mañana en las instalaciones de AULA 2) en agosto (13 a 18 años)

3- En la naturaleza (durmiendo en la granja Basabere) en junio (8 a 12 años)

¡Plazas limitadas!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestros clientes nos avalan:

CDS logo

  Nerea (Presidenta Apyma): Compromiso, responsabilidad e innovación. 3 de las muchas cualidades que tiene este  gran equipo, pero sobre todo empatía y son encantadores con nuestr@s ;chic@s

ERMITAGAÑA logo    Idoia (Madre): El único comentario que puedo hacerte es que mi hijo va encantado, igual que su hermano mayor. Muchas gracias por todo

Carmelitas logoEva (Presidenta Apyma): Un verdadero placer trabajar con Applycarte. La cercanía, la amabilidad y sobre todo, su profesionalidad son las claves de esta empresa. Estamos encantados con los resultados de nuestros alumnos y la recomendamos encarecidamente.

JSN Boot template designed by JoomlaShine.com